Fotografía Deportiva Profesional en Madrid

Con más de 5 años de experiencia en la Fotografía Profesional Deportiva, son muchos los campos de fútbol recorridos, cubriendo partidos y torneos, desde los más pequeños hasta los más veteranos.

Como Fotógrafos Deportivos, nos gusta estar cerca de la acción, para captar siempre nuevos y diferentes ángulos.

Dedicamos el tiempo necesario a cada una de las fotografías que hacemos.Buscamos siempre la mejor imagen. No nos vale cualquier toma.

¡Queremos la mejor!

También realizamos todo tipo de books referente al deporte, teniendo una gran variedad entre mis trabajos. (Gimnasia Rítmica, Kárate, Boxeo, Muay Tai, Fútbol Americano...)

Elegimos siempre el mejor escenario, para que nuestros reportajes, queden auténticos y reales. ¡Nos encanta jugar con las sombras!

Fotografía Deportiva Profesional en Madrid

Nuestra experiencia en éste tipo de fotografías, nos ha permitido el lujo de poder realizar un reportaje, a Iván Leal todo un 6 veces campeón del mundo de Kárate.

Realizamos todo tipo de trabajos de impresión, a cualquier tamaño y siempre en papel fotográfico y en los mejores laboratorios.

A la hora de entregar nuestros trabajos, somos serios, profesionales, comprometidos con el cliente y puntuales.

Si quieres cubrir un evento deportivo y tener un reportaje completo de él, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo o usando el formulario, y hablemos de los detalles.

Infórmate

Trabajos de Fotografía Profesional Deportiva

A continuación, muestro una pequeña selección de fotos que hemos realizado recientemente como Fotógrafos Deportivos en eventos de distinta índole:

Servicios de Fotografía Profesional en Madrid

Realizamos los siguientes tipos de fotografías: