Fotógrafo Profesional Madrid

joseizho nace como Fotógrafo Profesional en el club UD La Poveda, Madrid, en un Torneo de Benjamines de Fútbol 7, donde se me ofrece la oportunidad de cubrir todo el evento.

Dada mi ilusión y pasión hacia la fotografía, la confianza del club UD La Poveda fue a más, abriéndome las puertas para que me iniciara en ese momento...como "Fotógrafo profesional".

Estuve varios años haciendo sólo fotografías deportivas, hasta que me decidí a probar otros caminos. Me preparé de la mano de un gran profesional (Alfonso Bustos), del cual, me enseñó todo, a jugar con luces y sombras, ver la fotografía de otra manera y buscar la perfección en la edición de cada fotografía.

Más tarde, me uní a Paloma, quien también había trabajado en el mundo de la fotografía durante varios años, y pensamos que, juntos, podíamos hacer un buen equipo profesional.

Actualmente, colaboramos con varios clubes de fútbol, (UD La Poveda, AD Arganda,Fundación ADF, AD La Meca de Rivas...). Y hacemos reportajes fotográficos de los más variados, (desde mascotas, a reportajes familiares, objetos, etc...). Buscamos variedad en nuestros reportajes, originalidad, buen gusto y sobre todo, darle nuestro estilo.

Fotografía Profesional Madrid

Realizamos trabajos de calidad para empresas de sectores muy variados. La satisfacción de nuestros clientes y nuestro espíritu perfeccionista son la mejor garantía de éxito: Creamos Fotografías Profesionales que venden.

Dedicamos mucho tiempo a buscar el escenario perfecto para nuestros reportajes fotográficos. Siempre buscamos el lugar y el espacio que más se adecúe a cada sesión.

Abiertos a cualquier reto. No hay límites para nosotros en éste mundo de la fotografía profesional que nos APASIONA.

Contacta con nosotros si quieres un book, si quieres hacer un regalo especial, o tener un bonito recuerdo. Te damos un presupuesto a tu medida.

Somos Fotógrafos Profesionales ubicados en Madrid, especializados en: Fotografías de interiores, Fotografía industrial, Fotografía de alimentación, Fotografía publicitaria y Fotografía Deportiva.

Infórmate